Il sapone naturale solido alla Rosa canina e di burro di Karitè è idratante e nutriente, antinfiammatorio e rigenerante. L'olio di Rosa canina è ricco di acidi grassi essenziali (vitamina F) quindi ha proprietà antibatteriche e stimola la produzione di anticorpi. Il burro di Karitè per il suo alto contenuto di insaponificabili è nutriente ed eccellente come una crema idratante.
(encuentra el jabón adecuado a su necesidades)

Olea europea oil, cocos nucífera oil, aqua, sodium hydróxide,castor oil, prunus amygdalus dulcis, butyrospermum pakii, rosa moschata seed oil, parfum. CI16255

Rosa Mosqueta:
debido a su composición es altamente recomendable como remedio natural contra las arrugas, quemaduras, manchas de la piel, cicatrices (tanto quirújicas como accidentales, ayudando a atenuar y mejorar el color de las mismas) y el envejecimiento prematuro.
Karité:
Es un excelente humectante para la cara y el cuerpo en general,suaviza el tono de la piel. Alivia las molestias de las quemaduras solares y da brillo a la piel seca, es un buen calmante para las lesiones leves, como la dermatitis del pañal, elimina manchas y arrugas y ayuda en el tratamiento del acné restituyendo la flexibilidad natural de la piel..

Aplicar con masaje en las zonas deseada por algún minutos. para obtener mejores resultados se recomienda utilizar esponja.